+56 32 211 1498 contacto@asesores-juridicos.cl

SERVICIOS

Juicios Laborales

Las relaciones entre empleado y empleador son complejas ya que muchas veces tratamos con personas con intereses, capacidades y motivaciones diversas. Pero toda relación laboral debe llevarse a cabo desde el cumplimiento de la ley.

Juicios de Familia

La ley de familia se aplica a personas que comparten una vida en común y afecta a quienes compartes una vivienda, han formado una familia o tienen parentezco sanguíneo.

Juicios Civiles

La relación entre partes que suscriben un contrato está sujeta a vaivenes económicos y relaciones personales que la ley resuelve de acuerdo a los dispuesto en el Código Civil.

Juicios Penales

La vida en sociedad nos expone a ser víctimas de algún delito, o vernos envueltos en accidentes en los que es necesaria la representación de expertos en legislación penal.

Juicios Comerciales

En el ámbito comercial muchas veces está involucrado el patrimonio de toda una vida de trabajo. A veces un descuido o una mala decisión nos deja expuestos a conflictos que la ley resuelve ajustándose a la legislación vigente.

Alza Injustificada de Isapre

Comúnmente los seguros privados de salud aumentan de manera unilateral o injustificada el valor del plan de salud. Nuestro equipo está atento a estas variaciones y se pone a vuestra disposición para realizar el trámite de forma gratuita.